Arquitectos siglo XXI . Exposición

miriam sanchez lopezLA DELEGACIÓN DE OSONA ACOGE LA IV EDICIÓN DE ARQUITECTOS S.XXI

Vic, 19 de marzo de 2014 – La Delegación de Osona del Colegio de Arquitectos de Cataluña acoge la IV edición de Arquitectos siglo XXI, es una exposición que recoge Proyectos Fin de Carrera emplazados en la comarca de Osona o proyectados por arquitectos de Osona. Es una muestra del camino realizado en las escuelas de arquitectura, y también un vínculo entre el primer proyecto que diseña el arquitecto, y la posibilidad de construcción que ello representa.

Estamos especialmente orgullosos ya que entre los proyectos elegidos para la muestra se encuentra el Campus Gastronómico en las Adoberías de Vic, de nuestra compañera Miriam Sánchez.

El 5 de abril, a las 11 de la mañana, habrá el acto de inauguración.
La exposición la podrá ver hasta el 16 de abril, de lunes a jueves de 9 a 13 y de 15 a 16.30, y viernes de 9 a 14h en la sala de exposiciones del COAC-Osona (Pl. Obispo Oliba , 2 de Vic)

Encontraréis toda la información en el siguiente enlace:  Nota de prensa

Campus Gastronómico en las Adoberías de Vic

El Campus Gastronómico en las Adoberías de Vic surge de la idea de volver a poner en marcha un sector de producción en el centro de la ciudad. Las adoberías siempre han sido una parte importante del casco antiguo, pero actualmente se encuentran en desuso. Por lo tanto, se propone hacer una campus de gastronomía para volver a producir, como cultura, dentro del sector.

Se considera un programa oportuno debido a la gran materia prima a nivel de alimentación que hay en Vic, y gracias a la universidad de restauración ya existente, la cual nos ayudará a cerrar este ciclo propuesto.

El diseño del campus irá muy ligado a estrategias constructivas de confort climático y lumínico, para conseguir que las adoberías sigan siendo edificios autoeficientes tal y como siempre han sido.



One Comment

  1. […] participants de la mostra. L’experiència d’haver participat en l’exposició Arquitectes S. XXI amb el projecte del Campus gastronòmic a les adoberies de Vic ha estat molt positiva. Gràcies […]