Acto de inauguración. Arquitectes s.XXI

miriam sanchez lopezEl pasado sábado 5 de abril asistí al acto de inauguración de la exposición con otros participantes de la muestra. La experiencia de haber participado en la exposición Arquitectos S. XXI con el proyecto del Campus gastronómico a las adoberías de Vic ha sido muy positiva. Gracias a esta iniciativa promovidas por la delegación del COAC Osona, jóvenes arquitectos hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer y empezar a abrirnos camino en el sector profesional.

Entre los participantes al act de inauguración, contábamos con la asistencia del decano del COAC Lluís Comerón, y, entre otros miembros importantes del Ayuntamiento de Vic, el concejal de Actividades, Vivienda, Mundo rural y Medio Ambiente José Rafús. Todos ellos mostraron interés en cada uno de los participantes de la exposición, tanto en el proyecto expuesto como en la situación profesional en que nos encontramos.

Aparte de exponer y explicar los diferentes proyectos finales de carrera seleccionados, los cuales son fuentes de investigación y desarrollo de diversos conocimientos, pudimos comentar y compartir iniciativas e inquietudes que hemos puesto en práctica una vez finalizada la carrera universitaria.

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible esta exposición.

[metaslider id=1797]



One Comment

  1. Joan wrote:

    Felicidades! Muy interesante